Tarimas de Exportación

Tarimas carga ancha

Son diseños especiales para exportar o transportar cargas anchas o productos con dimensiones mayor a lo normal.

Tarimas para Bodegas

Tarimas carga pesada

Son tarimas para exportar equipos muy pasados con pesos mayor inclusive a 15 toneladas.

El embalaje para trasiego de un país a otro de equipos o maquinaria pesada, requiere que la madera utilizada en el embalaje este certificada por la NORMA NINF 15.

Somos expertos en la fabricación de tarimas Heavy Duty o sus componentes como polines, calzas, separadores y tapas o tapaderas de madera.

Tarimas pintadas

Estas tarimas son especiales para empresas que no desean perder sus tarimas, o no desean que se mezclen con tarimas de dudosa procedencia.

Y también para empresas donde la excelencia y distinción son parte del protocolo y además estas tarimas le dan una mejor apariencia y estatus a sus bodegas.

Tarimas para Racks

Son modelos especiales para resistir mucho peso en racks o suspendidas, si se escoge el modelo equivocado en esta modalidad nos podría causar accidentes y perdida de mercancía.

Tarimas aladas para sacos

Son tarimas especiales para sacos de granos, cemento, concentrado, químicos, abonos, etc, con sus esquinas recortadas, para que al rosarse con otras no se rompan los sacos, lo que evitara el desperdicio.

Tarimas para eventos

Las tarimas para eventos son modelos que en la cubierta no tienen rendijas y que juntas pueden formar pasarelas o tarimas para espectáculos.

Con la ventaja que es más barato que el metal, es renovable, reciclaje y biodegradable.

Tarimas de segunda

Las tarimas de segunda son una opción económica para aquellas empresas que no requieren de mucha calidad pero que a la vez la tarima cumpla con la capacidad de resistencia necesaria.

Las tarimas de segunda se pueden hacer para consumo nacional o para exportación en este caso deben estar certificadas.

La ventaja de nuestras tarimas de segunda es que no son reparadas o reconstruidas, son nuevas y todas homogéneas, son de segunda porque se hacen con la madera de recuperación por lo que existe un aprovechamiento integral de la madera de ahí que se puede trasladar el ahorro al cliente.

Tarimas de pino seco al horno

Debido a las necesidades de calidad solicitadas por algunas transnacionales en donde se requiere que la madera sea de pino y esté seca al horno y a un 12 % de humedad, hemos exportado pino Radiata de chile.

Están tarimas cumplen los más altos estándares de calidad y son muy convenientes para productos alimenticios y farmacéuticos.

Tarimas para Muebles y Decoración