Empresa productora de tarimas de madera

Somos una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el sector forestal. Gracias a nuestra experiencia, capacidad de producción y el buen desempeño de nuestro personal, hemos logrado consolidar una compañía capaz de ofrecerle un producto que responda a sus necesidades y un servicio de calidad. En Green Pallet también contamos con un elevado compromiso ambiental, desde el cultivo de nuestras plantaciones forestales, hasta la fase de producción de nuestros productos. Maximizamos el uso la madera reforestada en diferentes productos, como tarimas, paneles de cabañas y carbón. Trabajamos en la medida de la posible bajo un sistema de ciclo de producción integral.

Empresa con compromiso ambiental en Costa Rica

COMPROMISO AMBIENTAL

Promovemos la reforestación y el uso de la madera como uno de los materiales más amigables con el ambiente. Somos propietarios de 500 hectáreas destinadas a la reforestación y conservación.

Empresa constructora de tarimas de madera

MAXIMIZACIÓN DE LA MADERA

Hemos desarrollado un ciclo industrial que maximice el uso de la madera en subproductos como carbón, cabañas y muebles, favoreciendo la conservación del ambiente a través de un desarrollo sostenible.

Profesionales en construcción de tarimas de madera

PROFESIONALISMO

Nuestra forma de trabajo es el resultado de la experiencia adquirida gracias gracias a nuestra trayectoria en el sector forestal y el buen desempeño de un equipo comprometido.